¡¡¡HOLA!!! Gracias por comprar el curso ATÒMIK C1.

En breve recibirás en tu email un correo de Academia Valenciano Online con el asunto “¡Se ha creado tu cuenta en Academia online de valenciano!” No lo elimines, guárdalo, porque en él está tu nombre de usuario. La contraseña es la que pusiste en el formulario de compra.

IMPORTANTE: si no lo ves en la bandeja de entrada, búscalo en «Spam» o en «Promociones» o en «Social», llévalo a «Recibidos» y añade a «Contactos» la dirección del correo remitente.

En el contenido del correo estará tu nombre de ususario y el enlace de acceso al curso https://academia.valencianonline.es/

Recuerda que la contraseña es la que hayas especificado en el formulario de compra.

Tienes que hacer clic en ese enlace y te llevará a la página de Login. Ahora clic ahí e introduce el nombre de usuario y contraseña. Y ya estás dentro de ATÒMIK C1.

Ahora haz clic en BLOC I. ORTOGRAFIA y te llevará a la página principal donde, en la parte central de la pantalla, encontrarás el índice con el contenido del curso, y en la parte izquierda una columna con los enlaces a las clases.

IMPORTANTÍSIMO: empieza por EXPLICACIÓ CURS, donde te explico el funcionamiento del curso.

Recuerda que tienes que hacer clic en “Cerrar sesión” cuando des por acabada tu sesión. Para volver a entrar, tienes que utilizar el enlace https://academia.valencianonline.es/ que te llegó a tu email.